Katy Perry se encuentra de visita en la Ciudad de México como parte de la promoción de su nueva gira mundial ‘The Lifetimes Tour’, motivo por el que acudió como invitada al programa ‘Venga la Alegría’.
Sin embargo, el matutino de TV Azteca desató diversas críticas, pues varios internautas señalaron con algunos clips que la cantante estadounidense lució incómoda durante varios segmentos del programa matutino y que Perry tuvo un trato poco agradable para su nivel.
La también pareja de Orlando Bloom fue recibida con una alfombra roja y con una especie de ‘homenaje’ en el que las conductoras y conductores realizaron coreografías de algunos de sus videos musicales.
A pesar de que la dinámica es común en el programa, de nueva cuenta los televidentes enfatizaron lo incómoda que lució la cantante.
Uno de los momentos más virales, es cuando Ricardo Casares le menciona: “Vamos a un corte y te quedas con nosotros”, a lo que la estrella internacional reaccionó con rostro de sorpresa diciendo: “More? (¿Más?)”.
La intérprete también participó en otras secciones del show y en una dinámica con ‘El Capi’ Pérez. Es así como se le vio a Katy dentro de un camión, donde conoció cómo se vive el día a día en el transporte público de la CDMX.
Aunque durante las dinámicas, Perry parece divertida, afirmando que es el mejor show al que ha sido invitada, los mensajes en redes no dejan de externar su descontento por la situación que vivió la también modelo y productora discográfica.
“La quieren subir a un microbús, no, ya no va a querer venir”; “qué cosa tan random lo de su ‘homenaje’, por dentro debe estar diciendo: ‘me la estoy pasando raro’”; “qué cringe me dio todo, y ahorita que le dijeron que sigue con ellos después del corte, me incomodó”; fueron algunos de los mensajes.