Todos los detalles del 'Premio El País', patrocinado por ¡HOLA!, que se entregó este sábado en el Hipódromo de la Zarzuela

Todos los detalles del 'Premio El País', patrocinado por ¡HOLA!, que se entregó este sábado en el Hipódromo de la Zarzuela

DAVID FERNANDO RAUDALES
By -
0

 dom, 30 de junio de 2024, 4:57 a.m. CST

Premio ¡HOLA!
(HZ Madrid)

El sábado 29 de junio, elHipódromo de La Zarzuela se vistió de gala para acoger la jornada más esperada del año: la del Gran Premio de Madrid. Esta carrera, la más importante del calendario del turf español, representa un sueño para todos los profesionales y propietarios del sector, quienes sueñan ver a sus caballos cruzar la meta en primer lugar. Desde las 18:00 de la tarde, el recinto  ya estaba lleno de aficionados. Familias enteras, grupos de amigos y apasionados del turf se dieron cita para vivir una experiencia única. La jornada fue también una celebración de la gastronomía, con los puestos de food trucks y el restaurante Calor que ofrecieron una amplia variedad de delicias culinarias.

Premio ¡Hola!
(HZ Madrid)

Entre las grandes carreras de la jornada se celebró el esperado Premio EL PAÍS (1980/1981/1982), patrocinado por ¡HOLA! (CATEGORÍA C), Made In Spain. Un hándicap para ejemplares de tres años en adelante, en el que participaron ocho purasangres para recorrer 2.200 m. Victoria de principio a fin de Capoeira, Cuadra Rebus, con Alexandro Tsereteli y Nicolás de Julián como conductor, mostrándose superior al resto y aguantando el fuerte ataque de Kelgrist, segundo a medio cuerpo. Tercera Caccia Di Diana, casi dos cuerpos por detrás.

Trofeo ¡HOLA!
(HZ Madrid)

Además, en la cuarta carrera se disputó el plato fuerte del día, el GRAN PREMIO DE MADRID EDICIÓN LXXXVIII - PATROCINADO POR MAHOU (Listed Race) (Made In Spain), soporte para la apuesta Lototurf, con once caballos y yeguas de 3 años en delante de gran valor contrastado, sobre 2.500 m. War Of Dance se impuso de punta a punta en esta dificilísima prueba que reunió a los mejores del momento. Una victoria que puso al público en pie ante esta extraordinaria yegua de la Cuadra Peques, bajo la preparación de Guillermo Arizkorreta y con una gran monta de Nicolás Valle, que demostró hacer un tándem imparable. The Game remató con mucha fuerza en los metros finales para alcanzar con la plata a un cuerpo de la ganadora, completando el trío The Way Of Bonnie, dos cuerpos más atrás. Al final, solo ella, War Of Dance, logró alzarse con el triunfo, cruzando la meta entre una ovación ensordecedora del público.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)