Una sorpresa resultó pata propios y extraños la noticia de que Paola Rojas apareciera con unos tubos de oxígeno en la nariz. La conductora explicó que sufrió de una bacteria, estreptococo, que la mantuvo en descanso y tratamiento por varios días. Ahora, la famosa explica que está realizando otro procedimiento que le será de mucha ayuda.
“No se asusten. No estoy enferma, ni grave ni nada. Todo lo contrario, ya me curé y este es un tratamiento de hidrógeno molecular, con el que espero me recuperaré más rápidamente”, explicó Rojas durante una transmisión en vivo. “Como sabe, estuve varios días fuera de circulación porque me contagié de una bacteria muy molesta. Me tardé muchos días en tener diagnóstico. Y por lo tanto, me tardé mucho tiempo en tener un tratamiento. Me contagié de estreptococo y estuve muchos días sintiéndome mal, nada grave”.
Quien es una de las titulares del programa Netas divinas y exesposa de Luis Roberto Alves Zague mencionó cómo va su estado de salud tras este padecimiento. “Ya terminé mi tratamiento, ya me curé. Pero bueno, me quedé muy débil. No he podido volver a entrenar y ahí voy sacando adelante los pendientes y el trabajo, pero estoy muy cansada; entonces,me recomendaron este tratamiento del cual ya les iré contando de cómo me va y como me siento, de hidrógeno molecular”, explicó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Le ayuda a mi cuerpo a desinflamar y, además, permite que me desintoxique después de todos los medicamentos y el antibiótico, etc. Va a se bueno a mi sistema respirado”, continuó. “En fin, va a recuperar la energía y la fuerza que las extraño, las extraño mucho”