--- Buenos Aires, 12 abr (EFE)- El presidente de Argentina, Javier Millei, y la actriz y comediante Fátima Flores han decidido separarse.
El propio presidente lo informó en sus redes sociales, ya que ambos no pueden construir la relación deseada debido a sus obligaciones profesionales.
Este político ultraliberal escribió en su cuenta de la red social A pesar de nuestro gran amor, le gustaba hacerlo imposible'', publicó Millais.
El presidente se encuentra en Estados Unidos e iniciará este miércoles su viaje internacional antes de dirigirse a Dinamarca.
Efectivamente, durante su primer viaje a Miami (Florida), Milay y Flores asistieron a un evento donde el Presidente y su hermana, Karina Milay, Secretaria General Presidencial, fueron nombrados "Embajadores de la Luz" para las organizaciones judías.
Jabad Lubavitch.
“Teniendo en cuenta lo que sentimos el uno por el otro y lo mucho que nos amamos, respetamos y admiramos, hemos decidido terminar nuestra relación y mantener nuestros lazos de amistad”, escribió Millais desde Estados Unidos, que planeaba dirigirse a la asunto.
El viernes, el empresario multimillonario de Texas, Elon Musk, lo retuvo.